blog.Clear();

blog.Clear();

Damas y caballos, bienvenidos nuevamente a otro post donde me dedico a hablar de otros posts. La meta-discusión de la meta-discusión. Ok, ya se entendió. Te voy a quemar el final entonces, ya que probablemente estés en un monitor de 320×240 píxeles y todavía no te pusiste a jugar con el scroll:

¡Vacié el blog!

Acá es donde normalmente espero a que me pregunten “porqué?” solo que hoy no espero nada porque a nadie le importa, mucho menos a mí.

Lo que sí sé es que ahora puedo a dedicarme a llevar este blog por algún rumbo. Como siempre, no prometo nada, visto mi histórico de promesas. Pero quien sabe, capaz que puedo hacerlo mas nerd aún, o capaz que puedo volver a la época donde era grosero (cuando usaba hosting gratuito, bah, hoy en día es hosting-at-home, lo cual no dista mucho en costos).

Lo único que te puedo ofrecer, es un saludo y decirte que nos estamos viendo. ¿Dónde?

Ni idea.

Nos vemos, viejas.

PD: Solo para que quede claro, esto de vaciar el blog es una decisión 100% consciente y premeditada y no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con el hecho que me manqué y de todos los backups que dumps que tenia que hacer antes de formatear el servidor mas temprano, me haya olvidado de hacer un dump del MySQL del WordPress. Repito, eso es meramente circunstancial y no tiene absolutamente NADA QUE VER. Hasta la próxima 😛

Leave a Reply