Proyecto de ley

Como sabrás (o no, depende de vos), no he posteado nada últimamente en parte porque no tengo ni mucho tiempo ni muchas ganas. Pero también esta el hecho de que anduve ocupado elaborando un proyecto de ley para mandar a la cámara de mamaderas. Sin mas preámbulo, acá te paso el borrador de la propuesta:

Sacar a todos del forro

Proyecto de ley

Articulo 1: Saquen a todos del forro.

Exposición de motivos

Estamos podridos de que nos saquen la guita que no tenemos para hacer frente a gastos que no pedimos. Estamos podridos que criminales queden en libertad sin rehabilitación alguna simplemente porque “se portaron bien” mientras que el ciudadano común (ni siquiera estamos diciendo “de bien”, no nos pongamos esquistos) es castigado por pelotudeces. Estamos podridos que la educación y la salud estén en decadencia pero que los pintas que gestionan, regulan y legislan en esos ámbitos mandan a los botijas a escuelas/liceos/universidades privadas o tienen seguros médicos. Por motivos como estos (y otros mas que se nos escapan porque somos vagos), proponemos sacar a todos del forro.

Por “todos” entiéndase diputados, senadores, ministros, presidente, vicepresidente (a este lo quisieron sacar del forro pero se fue antes),  vicepresidenta, intendentes y básicamente cualquier otra escoria gubernamental que de momento no se nos ocurre porque estamos cortos de ideas (mierda, parecemos el parlamento, capaz que nos tendrían que sacar del forro a nosotros también?).

Todavía le falta un poco de laburo al texto (ta bastante pobre debo admitir). Por ejemplo, no tenemos decidido quien/que vamos a poner en su lugar una vez que hayamos sacado a todos del forro. Algunos proponen maquinas, yo personalmente propuse no poner nada para ahorrarnos un montón de guita. Algunos extremistas proponen meter milicos pero esa idea no me gusta nada porque después no es tan fácil sacarlos del forro.

Si tenemos suerte, se aprueba en el 2050 y se empieza a aplicar en el 2128, pero estoy siendo demasiado optimista.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.